Marshall Stanmore III

475 Puntos

50 W · Bluetooth 5.2 · Negro

1 disponibles

Categorías: ,

Descripción

Diseño icónico y potencia sin igual es lo que encontrarás con el altavoz bluetooth Marshall Stanmore III.

Stanmore III cuenta con un espacio acústico aún más amplio que su predecesor, y proporciona el sonido característico de Marshall, que llena cualquier estancia y ha sido rediseñado para que puedas disfrutar de una experiencia más inmersiva. Esta nueva generación de Stanmore lleva altavoces de agudos de cúpula inclinados hacia afuera y guías de onda actualizadas para proporcionar un sonido sólido coherente que es tan amplio que llega a cualquier parte de la habitación. El Stanmore III también cuenta con Sonoridad Dinámica built-in que ajusta el equilibrio tonal del sonido y garantiza que tu música suene brillante a cualquier volumen.

Stanmore III va directo al grano, así que solo tienes que emparejar y reproducir sin la incomodidad de una compleja configuración. Encontrarás todo lo que necesitas justo en la unidad para que puedas controlar fácilmente tu música sin tener que coger el dispositivo. Ha sido diseñado para ofrecer las funciones Bluetooth de próxima generación en el momento en que estén disponibles. Las actualizaciones OTA (Over the Air) a través de la aplicación garantizan que el altavoz esté siempre al día con el software y las funciones más recientes. Esta tecnología, preparada para el futuro, ofrece la máxima calidad de sonido posible, al tiempo que aumenta el alcance de la transmisión y mejora la sincronización de audio.

Marshall ha tomado su característica línea de altavoces para el hogar estilo rock and roll y le ha dado un aspecto minimalista que no pasa desapercibido. Su diseño icónico hace que todos los demás altavoces queden fuera de juego. Los detalles característicos, como la inscripción Marshall y los mandos de control de latón, adornan el altavoz, haciéndose eco del legado del rock and roll. Elige el acabado que más encaje contigo: original Black, vintage Cream o el relajado Brown.